Universidad de Carabobo suspende actividades por COVID-19

Tras el brote de la pandemia en el país, el presidente Maduro, anunció una serie de medidas, para evitar la propagación del Covid-19

960
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Universidad de Carabobo suspende actividades-Notitarde
Aconsejan a los estudiantes, mantener las medidas de seguridad preventivas. Foto: Agencia.

Notitarde.- Universidad de Carabobo suspende actividades por COVID-19. Este domingo la casa de estudios, declaró la suspensión de las actividades académicas, administrativas y obreras.

El Consejero Universitario, Luis Yaguarate, señaló que este domingo, se instauró la sesión extraordinaria N° 1.902.

Del mismo modo, indicó que tras un arduo debate tomaron esta decisión; en consideración del bienestar e integridad de todos los Ucistas.

A su vez, Yaguarate declaró que se estableció sesión permanente con el fin de monitorear constantemente la situación y así definir en el momento indicado, cuándo reiniciar las clases.

Universidad de Carabobo suspende actividades

Igualmente, aconsejan a los estudiantes, a mantener las medidas de seguridad preventivas; así como también seguir las recomendaciones establecidas por organismos de salud.

En este sentido, Tras el brote de la pandemia en el país, el presidente Nicolás Maduro, ha anunciado una serie de medidas, para evitar la propagación del Covid-19.

Entre las medidas tomadas, destaca el uso de tapabocas en todas las estaciones de transporte público como trenes y el metro.

Cuarentena social colectiva

Asimismo, este domingo el Estado Venezolano anunció una Cuarentena social colectiva inicia este lunes en los estados Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira, Cojedes y Apure; esto tras el anuncio del número de contagiados en el país a 17 casos.

Del mismo modo, se dio a conocer la restricción de actividad laboral; comercial y social en las zonas afectadas por contagio del virus.

Los dos primeros casos en Venezuela, fueron confirmados el pasado viernes, ambos provenientes de vuelos europeos.

Te puede interesar: Mantienen monitoreo sobre el suministro de agua en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.