Universitarios celebran primer festival deportivo playero en Carabobo

Primera edición del festival deportivo de universitarios se realizó en Playa Sonrisa, con la finalidad de promover la integración social en los estudiantes.

717
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Universitarios celebran- Notitarde
En un ambiente recreativo universitarios y familiares disfrutaron de este festival en Playa Sonrisa. Foto: agencia

Notitarde.- Universitarios celebran primer festival deportivo playero en Carabobo. En el marco de las actividades programadas este año para el disfrute en familia del asueto de carnaval.

La primera edición de este evento se realizó este fin de semana en los alrededores de Playa Sonrisa, en las costas carabobeñas.

En esta jornada recreativa participaron jóvenes de diferentes entidades del país; para compartir  en el desempeño de disciplinas tales como: tenis de playa, futbol, voleibol; además de bailoterapias, gymkanas entre otras actividades para el disfrute de los temporadistas.

Esta actividad, contó con el apoyo del Ministerio de Educación Universitaria y su titular, César Trómpiz; así como también del Ejecutivo Regional y Municipal; así lo asegura Jessica Bello, secretaria ejecutiva de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, FEVEU y presidenta de la FCU-UC.

Esta cita deportiva, tuvo como anfitriones al rector Alirio Sánchez, acompañado por el Director General de la Alcaldía de Puerto Cabello, Alexander Suárez.

Asimismo, se presentaron  Roger Zavala, Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello; José Bastidas, enlace universitario de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela; entre otros invitados especiales encargados de otorgar las premiaciones a los ganadores de las distintas competencias

Universitarios celebran primer festival

Al respecto, Bello indicó la importancia  de realizar este tipo de eventos universitarios ya que “fomentan el carácter social y abierto de nuestras unidades; impulsando además al desarrollo integral de todos los estudiantes” expresó.

De la misma manera, extendió sus felicitaciones a todos los participantes y los motivó a seguir  cumpliendo con actividades de este tipo.

“Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros entre compañeros universitarios. Felicitamos a todos los participantes y celebramos la realización de estas actividades en el marco de los Carnavales 2020; reiterando que todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro por mantener un clima de paz en el país”.

Para concluir, agradeció a toda la comunidad  universitaria; al Ministro César Trómpiz, al Gobernador Rafael Lacava y al Alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, por el despliegue del dispositivo de seguridad; el cual ha hecho que personas del exterior quieran venir a Carabobo a disfrutar sanamente en familia.

También le puede interesar leer: Con broche de oro cerró Yapascua Senderismo 2020 en Patanemo

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.