Usuarios denuncian supuesta estafa en el sistema cambiario Dicom

La mayoría de las personas hizo hincapié a las retenciones por parte del sistema de cambio país, "el cual debería ser el más confiable".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Muchos usuarios del Banco de Venezuela (BDV) denunciaron este martes una “nueva estafa masiva” a través del Sistema de Mercado Cambiario (Dicom). La información se dio a conocer a través de la red social Twitter.

Usuarios denuncian supuesta estafa en el sistema cambiario Dicom/Imagen de cortesía.
Usuarios denuncian supuesta estafa en el sistema cambiario Dicom/Imagen de cortesía.

Según las tantas denuncias hechas a través de la red social los clientes de Dicom, aseguran que tras el proceso de subasta y el débito, el problema ocurre en la supuesta adjudicación de las divisas extranjeras, pues la inversión queda retenida.

“Srs. @BcodeVenezuela necesitamos soluciones para el retiro de nuestras divisas que hoy se encuentran secuestradas por la institución”, Indicó @17Aess.

 

Entre otros usuarios que mostraron el descontento porque aún no se les adjudica el dinero en la cuenta.

La mayoría de las personas hizo hincapié a las retenciones por parte del sistema de cambio país, «el cual debería ser el más confiable».

Por otro lado, a pesar de que la lista de afectados es interminable, según parece por la cantidad de reclamos que se hacen al Banco de Venezuela a través de las redes sociales, ni esta entidad bancaria a la que corresponde liquidar las divisas, ni el Banco Central de Venezuela, dan respuestas a los afectados.

Finalmente, fuentes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), consultadas por La Patilla confirmaron a este medio la retención de las divisas y que tales denuncias no son tenidas en cuenta por ese organismo.

Te puede interesar: Maduro sostuvo encuentro con representantes de la Cruz Roja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.