Utilizaba identidad falsa para estafar en red de hoteles

Lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad. Funcionarios del Cicpc lo aprehendieron por trampear al Hotel Venetur Margarita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Utilizaba identidad falsa para estafar - notitarde
También lo detuvieron por el delito de actos lascivos. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Utilizaba identidad falsa para alojarse en la cadena de hoteles propiedad del Estado. Funcionarios de la Subdelegación Porlamar en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, efectuaron el procedimiento.

Al presunto farsante lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad. Los sabuesos lo aprehendieron por estafa al Hotel Venetur Margarita. Además, al sujeto también lo detuvieron por actos lascivos.

La información la aportó en su cuenta Instagram el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo el jefe de la policía científica, que después de tener conocimiento del caso, los detectives iniciaron un trabajo investigativo.

Determinaron que determinando que Nickol Alexander Gómez Díaz utilizaba identidades falsas para alojarse en la cadena de hospedaje a nivel nacional.

Identidad falsa para estafar

Se comprobó que el estafador manejaba como método el pago transferencias bancarias, enviando captures falsos. Asimismo, utilizaba identidad falsa para estafar en hoteles.

De igual manera se aprovechaba de su estadía en el hotel para captar a jóvenes, ofreciéndoles línea blanca marca Haier y vehículos marca Chery.

El Director del Cicpc dijo que  Gómez Díaz recibía el pago estipulado, logrando beneficios económicos sin hacer entrega de lo acordado.

Las pesquisas arrojaron que el criminal era gerente general de la empresa Inversiones MS Caracas. Engañaba a las personas captadas a quien les decía que debían dejarse realizar servicios de higiene personal.

La finalidad era tocar las partes íntimas de las víctimas, incurriendo en actos lascivos.

En el procedimiento policial se recuperó un celular marca Samsung, modelo Gt-S5830m y dos laptops marca Canaima, modelo Ef10mi2 y Tr10cs1.

Nickol Alexander Gómez Díaz junto con lo incautado quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

El supuesto delincuente, fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Porlamar en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta; por estafa al Hotel Venetur Margarita, al Estado y por el delito de actos lascivos.

También de tu interés: Efectivos del D-411 detuvieron a varias personas solicitadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.