Utilizaban falsa academia de modelaje para robar a las víctimas

Funcionarios de la Subdelegación Oeste los atraparon en Plaza Sucre y los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Utilizaban falsa academia de modelaje - notitarde
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Utilizaban falsa academia de modelaje y la policía científica les puso los ganchos. Tenían el local como fachada para robar a las víctimas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a tres delincuentes que se escudaban tras  falsa academia de modelaje.

Los identificaron como Carlos Evaristo Barreto Montero, de 21 años de edad;  César Iván Pereira Thomas, de 23 y Jorge Luis Ospino Díaz, de 25 años. Utilizaban falsa academia de modelaje para robar a las víctimas.

Funcionarios de la Subdelegación Oeste los atraparon en Plaza Sucre y los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.

El trío de presuntos antisociales se dedicaba al robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Mediante las averiguaciones realizadas por los funcionarios se pudo conocer, que los detenidos mediante un perfil falso en la red social Facebook, captaban mujeres interesadas en incursionar en el mundo del modelaje.

Las citaban en las adyacencias de la estación del metro Plaza Sucre, donde son abordadas por los hombres y les indican que deben dirigirse a un edificio ubicado en Los Magallanes de Catia que las está esperando la supuesta convocante.

Robaban a las aspirantes

Una vez en el sitio, los hombres las despojan de sus pertenencias, haciendo uso de lo sustraído, explicó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Durante la aprehensión de los hombres, la comisión incautó una computadora de mesa, la cual era utilizada por estos delincuentes. Los pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica sostuvo, que esta institución policial continúa con su trabajo de investigaciones.

También de tu interés: Matan a dos sargentos de la GNB cuando resguardaban un colegio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.