Uwe Teppa destaca por su velocidad en las 60cc del Karting nacional

Uwe Teppa, que inició en el deporte motor cuando tenía sólo cinco años de edad, viene de imponerse con amplio margen en su primer año en la categoría cadete (60cc).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uwe Teppa 12 - Notitarde

Notitarde.- Un niño valenciano de sólo ocho años de edad está dando de qué hablar en las categorías menores del Karting nacional por su dominio delante del volante en las últimas competencias.

Uwe Teppa, cursante del segundo grado en el colegio IDEA y que inició en el deporte motor cuando tenía sólo cinco años de edad, viene de imponerse con amplio margen en su primer año en la categoría cadete (60cc).

Uwe Teppa 112 - Notitarde

Pues, en un importante evento celebrado el pasado 23 de noviembre en Maracay el joven piloto no sólo ganó la Pole Position sino también las tres válidas de la jornada.

Un par de años antes, en el inicio de su carrera detrás del volante, Uwe Teppa había dejado una muestra de su talento al quedar en el segundo lugar de la misma competencia en una categoría menor.

Uwe Teppa 132 - Notitarde

Pasión por el deporte motor viene de familia

Cuenta su padre, Max Teppa, que la pasión del niño por el deporte motor viene de familia puesto que su abuelo compitió a un nivel importante en el país.

Uwe Teppa 1232 - Notitarde

«Mi papá fue un piloto bastante destacado, lamentablemente yo no pude continuar con la tradición pero mi hijo sí. Un día le regalé un bólido a ver si le gustaba y apenas se subió tuve claro que sería lo suyo. Está muy ilusionado con su deporte», contó Max Teppa.

Uwe Teppa 121 - Notitarde

Asimismo, el progenitor de Uwe Teppa, aprovechó la visita a las instalaciones de la casa editorial para informar sobre la próxima competición del deportista que se desarrollará el 7 de diciembre en el Kartodromo de Maracay.

Uwe Teppa 121 - Notitarde

Para no perderse detalle de la evolución del joven talento en el deporte motor nacional pueden visitar sus redes sociales como @uweteppaoficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.