Plan de vacunación llegó a la comunidad San Pablo de Valley en Libertador

En la jornada se colocaron a los niños dosis de las vacunas Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente y Polio.

19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
vacunación-Notitarde
La Alcaldía da continuidad al programa nacional “Dos Gotas de Amor” llevando vacunas contra la poliomielitis a las comunidades. Foto: Alcaldía de Libertador

Notitarde.- La Alcaldía del municipio de Libertador a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade); da continuidad al programa nacional “Dos Gotas de Amor” llevando vacunas contra la poliomielitis.

Noelia Pérez, directora de Cesade, informó que la jornada de vacunación se llevó a cabo en la comunidad de San Pablo de Valley, donde se colocaron dosis de vacuna Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente y Polio.

La funcionaria dijo que el operativo contó con el apoyo del equipo de enfermeros de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud); quienes brindaron su colaboración de manera cordial y satisfactoria para atender a los niños.

“Todos debemos cuidar la salud de los más pequeños de la casa, porque ellos merecen una calidad de vida óptima para su desarrollo físico y mental”, afirmó Pérez.

Dijo además que todas las personas tienen derecho a la salud como servicio público; que les garantice el acceso a la protección social en diversas áreas. De allí parten los esfuerzos del gobierno local para que los ciudadanos disfruten de tal derecho, impulsando y apoyando planes de este tipo.

Pérez aseguró que la sede de Cesade se mantiene activa y a la disposición de los vecinos de Libertador; de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana. “Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito; diagonal al conjunto residencial Los 300 de la parroquia Tocuyito”.

También te puede interesar:  Invitan a Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.