Valencia vivirá una experiencia única con exhibición de dinosaurios en el Hotel Hesperia

Entradas a la venta en el lobby del Hotel Hesperia WTC de Valencia, todos los días desde las 12:00 mediodía hasta las 7:00 pm.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
exhibición de dinosaurios 1 - Notitarde
El evento a realizarse en el Hotel Hesperia WTC de Valencia desde el 4 hasta el 20 de octubre promete sorprender a las familias de la ciudad industrial. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- A partir de este 4 de octubre llegará a Valencia una aventura sin igual que promete dejar con las bocas abiertas a todas aquellas personas que se acerquen al Hotel Hesperia WTC a presenciar «Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition», una de las más grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real.

La presentación que se alargará hasta el 20 de octubre, ofrecerá la oportunidad de vivir un momento de cercanía junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra. Al mismo tiempo, que bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, se tratarán temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología, entre otros.

exhibición de dinosaurios 211 - Notitarde

Exhibición de dinosaurios en el Hotel Hesperia de Valencia

Entre las distintas especies a exhibirse se encuentran un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor y otros muchos más. A demás se ofrecerá una zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo capacitado para enseñar y ayudar al público asistente.

T-Rex - 1 Notitarde

Unas de las etapas más espectaculares que ofrece este evento es la zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que busca revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años.

exhibición de dinosaurios 12311 - Notitarde

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set
escenográficos precisos del habita de cada especie.

Sin duda una exhibición que viene fascinando y enamorando a toda la audiencia, desde niños, chicos y hasta los más grandes de la casa.

Las entradas para presenciar la exhibición de dinosaurios están la venta en el lobby del Hotel Hesperia WTC de Valencia, todos los días desde las 12:00 mediodía hasta las 7:00 pm. Para mayor información comunicarse por Instagram: @onlyticketeventos.

También puede interesarte: Alcaldía de Naguanagua rehabilitó espacios del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.