En Valencia realizan pruebas de despistaje de Covid-19 en comunidades

Alcaldía de Valencia y Barrio Adentro desplegaron a médicos y enfermeras para que realicen las pruebas a aquellas personas que presentan síntomas similares al del virus

1160
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pruebas de despistaje - Notitarde
Personas con síntomas similares al Covid-19 en comunidades de Valencia son atendidas en sus casas. Foto: Prensa Alcaldía

Notitarde.- En Valencia realizan pruebas de despistaje de Covid-19 en comunidades. Estas medidas son para prevenir el coronavirus en la región.

Al respecto, la Alcaldía de Valencia y Barrio Adentro, desplegaron médicos y enfermeras en diferentes comunidades del municipio.

Estos especialistas, realizan pruebas rápidas de despistaje de Covid-19, en personas que presentan síntomas similares a las del virus.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que estas acciones forman parte de las medidas de prevención asumidas por el presidente Nicolás Maduro; y ejecutadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

Asimismo, dijo que “Nuestros médicos y demás personal de salud están activados para la realización de pruebas rápidas de Covid-19, a ciudadanos que presenten síntomas. Brindándoles atención directamente en sus hogares; gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal”.

Mencionó, que el personal de Salud se ha trasladado a los mercados municipales y de cielo abierto, para informar sobre la forma de transmisión del virus; así como de los síntomas y la importancia de cumplir con las medidas de prevención.

Valencia

pruebas de despistaje - Notitarde
Médicos de la Alcaldía de Valencia y Barrio Adentro recorren comunidades para hacer pruebas de despistaje de Covid-19. 

Aseguró Izaguirre, que la Alcaldía se mantiene activa haciendo cumplir las diferentes medidas de prevención como son la desinfección de espacios públicos: además de la entrega de tapabocas, gel antibacterial y toallas alcoholadas. También con la realización de pruebas de despistajes y las charlas educativas.

Te puede interesar: Gobernador Lacava: Estamos presionando para solventar problema eléctrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.