Activado operativo especial Madrugonazo en zonas de Guacara

A fin de disminuir el indice delictivo en el municipio

operativo especial - Notitarde
Funcionarios realizando el despliegue en distintos sectores. Foto: Cortesía.

Regiones.- Activado operativo especial Madrugonazo en zonas de Guacara. Siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, realizaron el despliegue.

En ese sentido, los uniformados se trasladaron a diferentes sectores priorizados de la jurisdicción del eje oriental de Carabobo.

Plan Quirúrgico de esterilización en Puerto Cabello con 265 mujeres

Quienes a través de este plan tiene acceso a la esterilización quirúrgica, método de anticoncepción definitivo con un impacto positivo en la calidad de vida de estas féminas

Así lo informó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara, quien explicó «este viernes, desde las 4:30 de la mañana nos encontramos activando este operativo especial con la participación de nuestros efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, y Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial de PoliGuacara”.

El alto funcionario manifestó que abordaron las zonas de Aragüita, Petrocasa La Lucha, La Coromoto, Cacique Guacaipuro; El Libertador, Mocundo, Lagunas del Samán, Los Girasoles.

Operativo especial en Guacara

Además de Capeminfra, Macario Escorcha, Primero de Mayo, El Cumbre y Mocundito; con el objetivo de darle un duro golpe a los delincuentes que buscan generar zozobra en la ciudadanía guacareña.

Ojeda detalló que el despliegue de este operativo dejó como resultado la detención de cinco individuos y de un vehículo tipo motocicleta.

“Estas personas retenidas se encontraban en los sectores donde ha ocurrido el mayor índice delictivo en los últimos días y son señalados por los vecinos de presuntamente de cometer hechos irregulares», subrayó.

Asimismo, indicó que este operativo estará activado durante todo el fin de semana en otros sectores de la localidad, a fin de contrarrestar los hechos delictivos y continuar brindando seguridad a la población.