Activan barrido nocturno en Los Guayos

La Alcaldía de Los Guayos dio inicio a un plan de barrido nocturno en sectores priorizados del municipio y sus avenidas principales

Activan barrido nocturno en Los Guayos
La finalidad de brindar mayor higiene y un mejor aspecto de la ciudad. Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos.

Carabobo-. Activan barrido nocturno en Los Guayos, por parte de la Alcaldía del municipio.

Al respecto, la Alcaldía de Los Guayos dio inicio a un plan de barrido nocturno en sectores priorizados del municipio y sus avenidas principales, con la finalidad de brindar mayor higiene y un mejor aspecto de la ciudad.

Inició rehabilitación del Distribuidor Los Colorados en Valencia

En la primera etapa se realizaron labores de pintura en la parte alta del elevado; en color blanco y un diseño tribal

Asimismo, Jaime Rangel, director de Servicios Públicos de la alcaldía informó que “gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y a la aprobación del alcalde Miguel Burgos a este nuevo plan se está ejecutando la limpieza de la avenida Bolívar de Los Guayos, la principal de Las Agüitas y la principal de la Vivienda Popular”.

Activan barrido nocturno

De igual manera, destacó que en esta primera etapa del plan también se están abordando tanto el Casco Central de la ciudad como el Elevado de Los Guayos y sus alrededores, por cuanto son de los sectores; que a diario reportan mayor acumulación de basura. Además Rangel añadió que “el objetivo es ir consolidando la realidad de un municipio cada vez más limpio y ordenado”.

Activan barrido nocturno en Los Guayos
La finalidad de brindar mayor higiene y un mejor aspecto de la ciudad. Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos.

Por otra parte, esta nueva iniciativa de ejecución de barridos nocturnos de la ciudad, llevada a cabo por la gestión del alcalde Miguel Burgos, no sólo garantiza una efectiva limpieza de los desechos sólidos que se producen en el municipio, sino que en este momento histórico de pandemia, propicia mejores condiciones de bioseguridad y de distanciamiento social tanto para transeúntes como para los mismos operarios de las alcaldía.