Activan mantenimiento de colectores de aguas servidas en Naguanagua

Alcalde Gutiérrez atiende red de drenaje con apoyo de Hidrocentro en Barrio Colón y Nueva Esparta

Colectores de aguas servidas-Notitarde
En el lugar llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento de destape de cachimbos. Foto: Alcaldía de Naguanagua.

Carabobo.- Activan mantenimiento de colectores de aguas servidas en Naguanagua. Las labores de mantenimiento, se realizaron durante los primeros días del mes de septiembre.

José Fernando Pérez nuevo presidente de GasDrácula

Asume el cargo en sustitución de José Parada Ramírez

En este sentido, la Alcaldía de Naguanagua informó que los trabajos realizados, van de la mano con Hidrocentro.

Detalló que el organismo colocará a disposición todos los jueves un camión vacuum en el municipio.

Colectores de aguas servidas

Destacaron a su vez, que el uso del camión, permitió atender esta semana a los sectores de Nueva Esparta y Barrio Colón; quienes requerían el servicio dada a las condiciones de colapso de sus bocas de visita.

“Ahora desde la calle 182 del sector Nueva Esparta I, seguimos atendiendo las redes de recolección del municipio con apoyo de camión vacuum de Hidrocentro, para garantizar su óptimo funcionamiento” escribió Gustavo Gutiérrez en las redes sociales.

Se conoció que en la comunidad de Nueva Esparta, se sustituyó un tapón de una boca de visita; y el personal técnico de Fundanagua, apoyó en el mantenimiento a la red de drenaje de Barrio Colón, frente al mercado municipal.

En el lugar llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento de destape de cachimbos, los cuales se encontraban obstruidos por el desnivel que presentan en el conjunto residencial.

De igual manera enfatizó que estas labores se mantendrán semanalmente, de manera que se pueda atender las solicitudes que vienen los vecinos a través de llamadas y las solicitudes por redes sociales.