Alcaldía de Valencia e Hidrocentro sustituyen colector de aguas negras

Trabajadores-Notitarde
Trabajadores realizan la sustitución de 20 tubos de seis metros en la Av. Michelena. Foto: Alcadía

Notitarde.- Alcaldía de Valencia e Hidrocentro sustituyen colector de aguas negras, en la Avenida Michelena de la ciudad.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento; informó que dando respuestas a los requerimientos de las comunidades comenzaron la sustitución de 120 metros lineales de tubería correspondiente al sistema de drenaje.

Indicó que las labores realizadas por personal de Hidrocentro y maquinarias especializadas de la Alcaldía permitirán eliminar un bote de aguas presente en el lugar; cuya falla afectaba el tránsito vehicular y terrestre.

“Seguimos dando respuesta a los valencianos; reparando este bote de aguas negras que aquejaba a los vecinos de esta comunidad; cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.  

Alcaldía de Valencia 

Detalló que las cuadrillas ejecutan trabajos de demolición del pavimento, para luego realizar la sustitución de 20 tubos de seis metros; para un total de 120 metros lineales.

Asimismo, señaló que la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro también están realizando trabajos de excavación para sustitución de 12 metros tuberías de 8 pulgadas; para aguas servidas en la comunidad Padre Alfonso parroquia Candelaria.

Agregó que a pesar de la situación existente por el Covid-19 el Gobierno municipal se mantiene desplegado en la ciudad; ejecutando inspecciones y canalizando los casos de prioridad para su atención inmediata.

También te puede interesar: Lacava confirma caso de coronavirus en el estado Carabobo