Alcaldía de Valencia avanza en limpieza de más de 20 kilómetros de canales

La Alcaldía de Valencia inició la limpieza de más de 20 kilómetros. Foto: Prensa alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Alcaldía de Valencia avanza en el saneamiento integral de más de 20 kilómetros de canales, como medida preventiva ante la venidera temporada de lluvias.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que de un total de 54 kilómetros de caños que existen en diferentes comunidades de la ciudad.

Se inició la limpieza de más de 20 kilómetros, en una primera etapa, con el objetivo de prevenir desbordamientos indeseados.

“Seguimos intensificando los trabajos de limpieza en caños y canales del municipio como prevención ante las lluvias”, dijo.

Además aseveró que; en articulación con el gobernador Rafael Lacava “estamos desplegados en cada rincón de la ciudad dándole respuesta a la población más vulnerable”.

Limpieza por temporada de lluvias

Indicó, que cuadrillas de limpieza con la ayuda de maquinaria retroexcavadora y un jumbo ejecuta labores de limpieza en La Quizanda.

Las Palmitas y Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta, en Bicentenario y la vía El Paíto de Miguel Peña; y en el sector El Añil de la parroquia San José.

El alcalde instó a la colectividad a mantenerse en casa y cumplir con las normas de prevención contra el Covid-19.

Al tiempo que aseguró que el Gobierno local y la Alcaldía de Valencia; seguirán sumando esfuerzos y trabajando para garantizar el bienestar de los valencianos.

También le puede interesar: Alcalde Gustavo Gutiérrez rechaza intento de ataque terrorista