Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de limpieza en Año Nuevo

valencia-Notitarde
Más de 600 hombres y mujeres se desplegaron en el norte y sur de la ciudad este primero de enero. Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de limpieza en Año Nuevo.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, activó este miércoles un operativo especial de limpieza en las diferentes calles y avenidas de la ciudad; con la intención de intensificar los trabajos de saneamiento que se han venido ejecutando en la entidad.

El mandatario local informó que más de 600 hombres y mujeres, que forman parte del plan de limpieza “Valencia Te Quiero”; se desplegaron en las principales avenidas de la ciudad con el propósito de recolectar desperdicios sólidos y recuperar los espacios públicos durante Año Nuevo.

Añadió que se dispusieron de 60 camiones compactadores de basura para la recolección de desechos en las nueve parroquias del municipio.

valencia-Notitarde
La Alcaldía de Valencia desplegó 60 camiones compactadores para recolectar la basura en el municipio. Foto: Alcaldìa de Valencia

“Seguimos comprometidos con la limpieza de nuestra ciudad, especialmente en estas fechas tan importantes. En este 2020 no descansaremos en esta acción para continuar siendo la ciudad más limpia de Venezuela”, dijo.

Señaló que los trabajos de saneamiento iniciaron en la avenida Las Ferias, desde el Distribuidor Santa Rosa; para luego desplegarse en el norte y sur de la ciudad.

Marvez indicó que desde el inicio de su gestión se han recolectado más de 900 mil toneladas de basura.

También te puede interesar: !Desoladas! Así amanecieron las calles de Valencia este 1 de enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here