Alcaldía de Valencia recibió donativo del “Fondo Negro Primero”

Se realizará visitas casa por casa a aquellos que hayan hecho la solicitud previa

 

Fundasocial recibió importante donativo de ayudas técnicas del Fondo Negro Primero. Foto: Agencia

Valencia.- Alcaldía de Valencia recibió donativo del “Fondo Negro Primero”. Con el propósito de continuar trabajando como un solo gobierno.

Donó ayudas técnicas a la Alcaldía de Valencia; con la intención de poner a disposición dichos recursos a los requerimientos de los más necesitados.

José Parada: Inició la carga de gas desde la Refinería El Palito

En los próximos días estarán solventando el retraso en la distribución del producto

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial), informó que gracias a las políticas sociales emanadas por el Presidente de la República; Nicolás Maduro, recibieron un importante aporte de ayudas técnicas tales como; sillas de ruedas, bastones, muletas, nebulizadores, tensiómetros, pañales de adultos, entre otras.

Silva precisó que el proceso para la entrega posterior de estos implementos se realizará visitas casa por casa a aquellos que hayan hecho la solicitud previa de dichas ayudas.

Alcaldía de Valencia

“Las personas que necesiten alguno de estos dispositivos tendrán que concebir el requerimiento por la oficina de Fundasocial y Atención al Ciudadano de Alcaldía de Valencia y nuestros promotores se encargarán de priorizar los casos; según correspondan”, dijo.

Recalcó que el Fondo Negro Primero recibe aporte en dinero captado por concepto de los recursos provenientes del cumplimiento del compromiso de responsabilidad social por los Órganos y Entes del Poder Público.

El titular de Fundasocial enfatizó que las líneas de trabajos dadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez son claras; “atender a nuestro pueblo, garantizar la mejor atención y las herramientas para su máxima felicidad posible”.