Alimca entregó 12.962 combos Clap a familias de Naguanagua

Alimca entregó 12.962 combos Clap en beneficio de familias de Naguanagua. Foto: Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Alimca entregó 12.962 combos Clap a familias de Naguanagua. Gracias al compromiso del Gobierno, en el estado Carabobo.

En este sentido, se mantiene la atención a las familias carabobeñas con la distribución de beneficios Clap, que se concretó entre jueves y viernes.

Con una jornada especial durante la cual fueron distribuidos 12 mil 962 combos de alimentos en 83 comunidades de Naguanagua.

Como parte del plan de atención a las víctimas de la guerra económica.

En este sentido, la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, no ha detenido sus despachos en atención a las necesidades del pueblo carabobeño.

A fin de brindarles seguridad alimentaria ante la coyuntura por el Covid 19 en todo el país.

Alimca entregó 12.962 combos

Durante esta jornada, 83 comunidades pertenecientes al bloque 4 del municipio Naguanagua recibieron atención desde los distintos almacenes de Alimca.

Suministrando alimentos y rubros que sirven de complemento para la alimentación de todas y todos los carabobeños.

En Relación a eso, Alejandrina Quintana, jefa de la comunidad, expresó su compromiso con la revolución además de la labor que tiene como líder Clap.

“Aquí nos encontramos los Clap retirando los alimentos para nuestras comunidades; llevando tranquilidad a nuestros sectores que están en espera del alimentos que nos trae todos los meses Alimentos Carabobo”, indicó.

Además, manifestó “somos revolucionarios estamos con la revolución y seguimos de frente día a día dando respuesta y paz a nuestras comunidades”.

También le puede interesar: Alcaldía de Valencia entregó más de 6 mil tapabocas