Alistan operativo para Día del Padre en Cementerio Municipal de Valencia

Cuadrillas realizan barrido, desmalezamiento y remoción de escombros

En el marco del Día del Padre la Alcaldía de Valencia desplegó operativo de limpieza en Cementerio Municipal. Foto: Alcaldía de Valencia.

Valencia.-  Alistan operativo especial para Día del Padre en Cementerio Municipal de Valencia. Con la intención de ofrecer un mejor servicio a los visitantes y unas instalaciones limpias.

A propósito de la conmemoración del Día del Padre este domingo 21 de junio, la Alcaldía de Valencia se encuentra preparando un operativo especial.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval); detalló que fueron desplegadas 10 cuadrillas de limpieza para el desmalezamiento, barrido y recolección de escombros con maquinaria especializada.

En ese sentido, Mendoza recordó que el gobernador Rafael Lacava, junto al alcalde Alejandro Marvez, reimpulsó en días pasados el plan de limpieza de la ciudad.

Alistan operativo especial

Al respecto precisó, que dicho plan contó con la dotación de 200 cuadrillas para conservar las principales calles y avenidas limpias, así como otros espacios públicos.

De igual forma detalló, que el próximo domingo se garantizará la seguridad e integridad de los visitantes con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

Además estará disponible personal médico para atender cualquier eventualidad; se ofrecerá agua y se velará por el cumplimiento de las normas de prevención contra el Covid-19.

“Se está efectuando un mantenimiento profundo para los que los ciudadanos que deseen visitar a sus deudos el próximo domingo puedan hacerlo de manera segura y con la confianza de encontrar espacios limpios y dignos, como lo han pedido el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”, manifestó.

También le puede interesar: Falleció el reconocido periodista Alfredo Fermín González