Continúa plan de alumbrado público en zonas del sur de Valencia

Más de dos mil 500 familias beneficiadas con plan de alumbrado público que ejecuta la Alcaldía en todo el municipio

alumbrado público – Notitarde
Beneficiadas comunidades 13 de Septiembre, Los Próceres y José Gregorio Hernández. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Continúa plan de alumbrado público en zonas del sur de Valencia. Beneficiadas más de dos mil 500 familias con iluminación de sus comunidades.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que en esta oportunidad abordaron las comunidades 13 de Septiembre, Los Próceres y José Gregorio Hernández de la parroquia Miguel Peña.

Detalló, que en la calle 62, del sector 1 de 13 de Septiembre, instalaron 19 bombillos de luz mixta de 250 vatios. Allí beneficiaron a mil 898 familias.

Inicia jornada de vacunación contra Fiebre Amarilla en Valencia

Está dirigida a niños entre uno y cinco años. Interesados deben reservar una cita ya que se está siguiendo los protocolos de seguridad contra el COVID-19

Mientras que en el sector José Gregorio Hernández, favorecieron a 600 familias con la colocación de 13 bombillos. En Los Próceres, repararon una línea de baja tensión que afectaba a 20 familias.

Asimismo, Barrios añadió que  “seguimos dando respuesta a las solicitudes de las comunidades, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”.

Continúa alumbrado público

“Estamos mejorando los servicios, como es el alumbrado público. Continuamos iluminando la ciudad”, agregó.

Aseguró, que se mantendrán desplegados dando respuestas al pueblo con el plan de alumbrado. Además con el mantenimiento de las líneas eléctricas y la reparación de fallas en sistemas en todo el municipio.