Ameliach entregó Bs. 98,5 millones en ayudas sociales

Notitarde.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, informó que fueron otorgadas por parte del Gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, 98 millones 500 mil bolívares en ayudas sociales, siendo beneficiadas 385 personas de la entidad.

Vásquez, declaró que la entrega se hizo a través de bastones, sillas de ruedas, tensiómetros, colchón antiescara, glucómetro, muletas, andaderas, nebulizador y cartas de compromisos para intervenciones quirúrgicas, tratamientos de radioterapias, entre otros materiales.

Entrega de ayudas

Momento de la entrega de los beneficios a la colectividad carabobeña. Foto: Gobernación de Carabobo.

“Por instrucciones del ciudadano gobernador Francisco Ameliach, continuamos atendiendo las solicitudes requeridas de las familias de toda la entidad, a fin de dar repuesta en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando por una guerra económica”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social.

Señaló que las familias carabobeñas son la prioridad de la gestión realizada por el Gobierno de Carabobo, como parte de la gestión de seguridad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here