Ameliach: Es el mismo golpe de Estado de 2002

Notitarde.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró que el acuerdo aprobado el pasado domingo por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, al que bautizó como el “Ramonazo”, es una reedición del decreto de Pedro Carmona Estanga, en el año 2002, cuando asumió de facto la presidencia de la República, por unas horas.

"Carmonazo y Ramonazo es lo mismo desconocen otros poderes y pretenden golpe de Estado (…) el mismo golpe de Estado los mismos protagonistas”, precisó.

El mandatario carabobeño, hizo estos señalamientos durante la edición 89 de su programa radial de este miércoles “Hablando de Poder”, transmitido por Radio nacional de Venezuela, donde además señaló que con ese decreto, el parlamento nacional deja en evidencia, que está en desacato.

“Con Ramonazo la Asamblea Nacional acepta que están en desacato constitucional. Se copiaron del Carmonazo con descaro”, resaltó el mandatario regional.

Ameliach recordó que “Chávez nos alertaba que pasaría si oposición llegaba a ser mayoría en Asamblea Nacional y que la usarían para desestabilizar”.

Ratificó que al desconocer los Poderes constituidos, la Asamblea Nacional, está ejecutando un golpe de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here