Aplican pruebas de orientación toxicológicas en el Terminal Big Low Center

Pruebas de orientación toxicológicas
Desde el Municipio San Diego, continúa la ofensiva antidroga en estos Carnavales 2020. Foto: agencia

Notitarde.-  Aplican pruebas de orientación toxicológicas en el Terminal Big Low Center. Esta actividad  se realizó  bajo los lineamientos  del programa Carnavales Felices y Seguros 2020.

Dicho operativo, se efectuó el pasado domingo 23 de febrero; en las instalaciones del principal terminal de pasajeros de los carabobeños.

Asimismo, la información la dio a conocer el organismo dependiente del estado venezolano encargado de luchar contra el tráfico de productos químicos; a través de su red social twitter.

https://twitter.com/ONA_Carabobo/status/1231724422291247105

En este sentido, durante esta actividad,  se  aplicaron 40 pruebas de orientación toxicológica; para lograr descartar el consumo de cocaína y marihuana.

Por su parte, estas se dividieron en 20 de THC y 20 de COC, (Todas Negativas).

 Pruebas de orientación toxicológicas

Cabe destacar, que a través de esta acción la Oficina Nacional Anti Drogas (ONA)  en el estado Carabobo; continúa aumentando la prevención integral, con el objetivo de  minimizar los factores de riesgo en este fin de semana de asueto.

Esto se debe, a que una de las principales causas de accidentes automovilísticos es el consumo de estas sustancias al conducir. Esto motivo a la (ONA) a salvaguardar  la integridad física y la paz del pueblo venezolano.

También le puede interesar leer: Reconocimiento a cultores de San Millán por el Baile de La Hamaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here