Arrancó operativo Carnavales Seguros en terminal Big Low Center

Arrancó operativo Carnavales Seguros – Notitarde
Funcionarios de todos los cuerpos de seguridad estarán desplegados hasta el miércoles 26. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Arrancó operativo Carnavales Seguros en terminal Big Low Center, para garantizar un buen servicio a temporadistas.

En el operativo, habilitaron más de tres mil unidades para movilizar a los viajeros que utilicen estas instalaciones; según informó el director del Iamtt, Luis Casares.

Resaltó el funcionario, que “ iniciamos el operativo de seguridad en el terminal, en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, ofreciendo a los viajeros la mayor atención y seguridad”.

Asimismo, detalló que Puerto Cabello, Maracay y San Carlos son las rutas cortas más solicitadas.

Mientras que, en los destinos intermedios encabezan la lista Caracas, Coro y Barquisimeto; y en los viajes largos están San Antonio, San Cristóbal y Maracaibo.

Arrancó operativo Carnavales Seguros

Casares, explicó que desde el viernes 21 hasta el miércoles 26 de febrero, estarán desplegados funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de la región.

Precisó, que en el operativo participan: Policía de Valencia; Policía de Carabobo; así como Guardia Nacional y Protección Civil.

Arrancó operativo Carnavales Seguros – Notitarde
Habilitadas más de tres mil unidades de transporte para movilizar a los viajeros. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Además, del  Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), para el resguardo de los temporadistas.

Te puede interesar: Atendidos más de 100 gatos en jornada de salud en San Joaquín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here