
Notitarde.- Asociación Venezolana Americana de Amistad celebró su segundo aniversario. El encuentro reunió a patrocinadores y representantes industriales de la región.
La AVAA Carabobo realizó un desayuno especial el pasado 5 de marzo, en la sede de la empresa Febeca; ubicada en Valencia, con motivo de su segundo año de actividades.
Los patrocinadores actuales de la fundación y diversos invitados del gremio empresarial se dieron cita para conocer los beneficios y avances del programa de becas ProExcelencia.
La armonía de la Camerata de Cuerdas de Carabobo, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, dio inicio al evento.

Asociación Venezolana Americana de Amistad
Carmela Caramagno, gerente de Finanzas de la región, expuso en detalle el compendio de actividades académicas y de voluntariado que han cursado los estudiantes en cumplimiento del pensum ProExcelencia.
Mientras que Isaac Pérez, gerente Regional, informó a los presentes las ventajas de contribuir como patrocinadores y mentores a la formación integral de los becarios.
El encuentro reunió a representantes de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac).
Además, a la Cámara Portuguesa de Venezuela, el Centro Venezolano Americano de Carabobo, Embotelladora Venezuela, Lidotel Valencia, entre otras organizaciones de la entidad.

Antes de culminar, Julio Sira, padre del estudiante Ángel Sira; expresó su agradecimiento a la fundación y comentó la evolución que ha experimentado su hijo desde su ingreso al sistema de becas.
Por más de 78 años, AVAA ha respaldado la formación de jóvenes universitarios destacados y de escasos recursos económicos a través del programa académico ProExcelencia.
En el año 2018, la Asociación Venezolana Americana de Amistad (AVAA); se extendió a Carabobo para conformar la primera y segunda cohorte de becarios regionales.
También de tu interés: Polisandiego hace cumplir protocolo de prevención ante el coronavirus