Asociación Venezolana Americana de Amistad celebró su segundo aniversario

Asociación Venezolana Americana de Amistad celebró su segundo aniversario - notitarde
La AVAA llegó a Carabobo el año 2018. Va por su segunda cohorte. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Asociación Venezolana Americana de Amistad celebró su segundo aniversario. El encuentro reunió a patrocinadores y representantes industriales de la región.

La AVAA Carabobo realizó un desayuno especial el pasado 5 de marzo, en la sede de la empresa Febeca; ubicada en Valencia, con motivo de su segundo año de actividades.

Los patrocinadores actuales de la fundación y diversos invitados del gremio empresarial se dieron cita para conocer los beneficios y avances del programa de becas ProExcelencia.

La armonía de la Camerata de Cuerdas de Carabobo, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, dio inicio al evento.

Asociación Venezolana Americana de Amistad celebró su segundo aniversario - notitarde
La Camerata de Cuerdas de Carabobo le dio apertura al encuentro. (Foto: Cortesía)

Asociación Venezolana Americana de Amistad

Carmela Caramagno, gerente de Finanzas de la región, expuso en detalle el compendio de actividades académicas y de voluntariado que han cursado los estudiantes en cumplimiento del pensum ProExcelencia.

Mientras que Isaac Pérez, gerente Regional, informó a los presentes las ventajas de contribuir como patrocinadores y mentores a la formación integral de los becarios.

El encuentro reunió a representantes de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac).

Además, a la Cámara Portuguesa de Venezuela, el Centro Venezolano Americano de Carabobo, Embotelladora Venezuela, Lidotel Valencia, entre otras organizaciones de la entidad.

Asociación Venezolana Americana de Amistad celebró su segundo aniversario - notitarde
Parte de los participantes de la segunda cohorte de la AVAA.

Antes de culminar, Julio Sira, padre del estudiante Ángel Sira; expresó su agradecimiento a la fundación y comentó la evolución que ha experimentado su hijo desde su ingreso al sistema de becas.

Por más de 78 años, AVAA ha respaldado la formación de jóvenes universitarios destacados y de escasos recursos económicos a través del programa académico ProExcelencia.

En el año 2018, la Asociación Venezolana Americana de Amistad (AVAA); se extendió a Carabobo para conformar la primera y segunda cohorte de becarios regionales.

También de tu interés: Polisandiego hace cumplir protocolo de prevención ante el coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here