Atendidos más de 100 gatos en jornada de salud en San Joaquín

Atendidos más de 100 gatos en jornada de salud – Notitarde
Personal médico y capacitado para la labor, atendieron a más de cien gatos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Atendidos más de 100 gatos en jornada de salud en San Joaquín. La actividad consistió en esterilización, desparasitación y vacunación.Se conoció, que la jornada  para favorecer a etas mascotas la realizaron el pasado jueves 20, en el municipio San Joaquín.

La actividad, estuvo a cargo del Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Agua y Aseo Urbano (Imagesanjo); en articulación con la Misión Nevado.

En la jornada, el personal médico y capacitado para la labor, atendieron a más de cien gatos de esa jurisdicción.

Al respecto, la alcaldesa Fairuth Ortega indicó que “esta es una medida no solo para cuidar a nuestras mascotas; sino también de velar por nuestra salud y bienestar”.

Atendidos más de 100 gatos en jornada de salud

Por su parte, el presidente de Imagesanjo Franmilk Díaz, dijo que están dando continuidad a estas actividades que benefician a las mascotas de la localidad.

Resaltó Díaz, que la actividad la está impulsando la Misión Nevado; además, agrego que en los próximos días realizaran nuevas jornadas.

Atendidos más de 100 gatos en jornada de salud – Notitarde
A la jornada acudieron niños, jóvenes y ancianos con sus mascotas para que recibieran atención. Foto: Prensa Gobernación

En las posteriores jornadas,  incluirán a los perros, con la finalidad de beneficiar a toda la población canina sanjoaquinera.

Te puede interesar: Realizada mesa de trabajo para fortalecer la industria nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here