Muy baja afluencia de turistas en el terminal Big Low Center

Baja afluencia- Notitarde
Chóferes alegan que esta vez no hay escasez de transporte sino de pasajeros. Foto: agencia

Notitarde.- Muy baja afluencia de turistas en el  terminal Big Low Center. Los primeros días de asueto por Carnaval han sido de poco movimiento.

La mayor cantidad de pasajeros; se observó en las líneas de autobuses con destino a la zona costera de Carabobo y Falcón; pero con poca concurrencia en comparación a años anteriores.

Al respecto; trabajadores del terminal indican que esta desolación se debe a la falta de dinero y a su vez a  los altos precios de hospedaje;motivo que baja el  ánimo de las personas, y los incita a permanecer en sus hogares.

Por otro lado, indican que a pesar de la poca afluencia de temporadistas; se mantiene la  presencia de operativos de seguridad desplegados por todo el terminal.

Asimismo,en el peaje de La Entrada se apreció poca movilización vehicular en ambos sentidos de la vía.

Baja Afluencia

Usuarios de las redes sociales Twitter  e Instagram;  reportan a través de fotografías que las principales playas del país estuvieron  vacías en este fin de semana.

Balnearios como Patanemo, Yapascua, Playa La Rosa, entre otras; registran un panorama con muy baja presencia de turistas, lo que afecta la actividad comercial de posadas, restaurantes y prestadores de servicio de las costas.

También le puede interesar leer: Parque Draculandia arrancó programación de Carnavales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here