Campeonato de Ciclismo y dos etapas de la Vuelta a Venezuela se desarrollarán en Valencia

El 15,16, 17 y 22 de noviembre avenidas estarán cerradas desde las 7:00 am

Campeonato de Ciclismo y dos etapas de la Vuelta a Venezuela se desarrollarán en Valencia
Solarte señaló que el martes 17 se llevará a cabo la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela. Foto: Cortesía.

Carabobo-. El campeonato de Ciclismo y dos etapas de la Vuelta a Venezuela se desarrollarán en Valencia, por parte de la Alcaldía en el marco de las festividades en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro.

Al respecto, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que el primer evento es el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta; dividido en categorías elite y sub 23, el cual se realizará el 15 de noviembre en la avenida Fernando Figueredo.

Carlos García será el manager de los Navegantes del Magallanes

García logró su último título con la franquicia en la temporada 2013-2014

Asimismo, detalló que la carrera ciclística que iniciará a las 7:00 de la mañana, tendrá como punto de salida; la avenida Andrés Eloy Blanco, conectando con la avenida Fernando Figueredo, hasta el semáforo de la avenida Lara, para luego pasar por la Cedeño, hasta el semáforo de Paseo Cabriales y retornar a la avenida Andrés Eloy Blanco.

Campeonato de Ciclismo

Por otra parte, Solarte señaló que el martes 17 se llevará a cabo la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela, la cual se desarrollará en la avenida Bolívar; con punto de partida en el antiguo Éxito, retornando en El Viñedo y hasta la redoma de Guaparo.

De igual manera, el presidente de Indeval agregó que el domingo 22 culminarán las actividades en honor a la Patrona de Valencia, con la última etapa de la Vuelta a Venezuela, la cual saldrá desde la Catedral de Valencia, a las 7:00 de la mañana; recorrerá la avenida Urdaneta, hasta llegar a la Cedeño y completar el circuito de la avenida Andrés Eloy Blanco.

Además, resaltó que los días de las carreras ciclísticas permanecerán cerradas las calles y avenidas; donde se desarrollarán la actividad deportiva, desde las 7:00 de la mañana, por lo que instó a la población a tomar previsiones y utilizar vías alternas.