Cantv restituyó servicio de telecomunicaciones en La Isabelica

Beneficiados 800 suscriptores residenciales y comerciales

Cantv restituyó servicio a 800 suscriptores que presentaban problemas por humedad en las redes. Foto: Prensa.

Valencia.- Cantv restituyó servicio de telecomunicaciones en La Isabelica. El personal técnico de la empresa en el estado Carabobo solventó daños en las redes causados por la humedad.

En detalle, las labores restituyeron los servicios a los sectores 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de esta comunidad ubicada al sur del municipio Valencia.

Al respecto, la compañía restableció el servicio a 800 suscriptores, residenciales y comerciales, de la urbanización La Isabelica; los cuales se encontraban afectados en la conexión.

Detectan 100 casos sospechosos por covid-19 en Guacara

El alcalde de Guacara informó que se registraron más de 100 casos sospechosos por coronavirus

Las labores incluyeron la reparación de módulos y mangas de los sistemas, y el empalme de cables.

Cantv restituyó servicio en La Isabelica

En ese sentido, la acción conectó nuevamente el servicio de telecomunicaciones y formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la empresa ejecuta en todo el país.

Cabe mencionar, que los trabajos de los equipos técnicos y especializados de la compañía fueron desplegados durante la cuarentena social que decretó el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Asimismo, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en todo el territorio nacional para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población.