Capturados dos vende cupos de gasolina en Valencia

La aprehensión se realizó en la estación de servicio Campo Alegre

Vende cupos de gasolina - Notitarde
Los sujetos están a la orden del Ministerio Público. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Capturados dos vende cupos de gasolina en Valencia. Funcionarios de la policía municipal realizaron el procedimiento tras recibir denunciadas.

Se conoció, que las personas identificadas como Cristian Gómez (24) y Gerardo Pinto (35) fueron aprehendidos la tarde de este lunes en la E/S Campo Alegre.

GNB arresta a dos mujeres por extorsión, pornografía infantil y maltrato animal

Así lo informó el fiscal General, Tarek William Saab en su cuenta @TarekWiliamSaab

En detalle, los sujetos fueron denunciados por presuntamente vender en dólares cupos para surtir gasolina en la E/S antes mencionada; a través del marcaje de parabrisas de los vehículos para beneficiarlos de manera irregular en la cola, donde se encontraban las personas a la espera de la gandola de PSVSA.

Además, los ciudadanos incumplían con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Vende cupos de gasolina

Trascendió, que al observar la comisión policial abordaron un vehículo de color plateado el cual lo interceptaron los uniformados en el sitio mencionado.

Según la información oficial, al realizar la inspección corporal incautaron como evidencia un vehículo marca Cherry, modelo Arauca, color plata; placas AF162RV. Dos envases con una etiqueta de color marrón, con la descripción Leder Color, contentivo en su interior de una sustancia de color blanco.

Asimismo, se incautó un trozo de goma espuma de regular tamaño impregnado con sustancia de color blanco y 20 tickets, elaborados en hojas de papel, con fecha de este lunes 21 de septiembre.

Por el caso los ciudadanos están a la orden del Ministerio Público.