Carabobeños denuncian fallas de gas, agua y gasolina

En medio de la pandemia por Covid-19, los servicios básicos han registrado constantes problemas

Algunas zonas de Valencia, Naguanagua, Guacara y San Joaquín reportan más de dos meses sin gas. Foto: referencial.

Valencia.- Carabobeños denuncian fallas de gas, agua y gasolina. Desde que inició la pandemia por Covid-19, los servicios básicos se han agudizado en el estado Carabobo.

En cuanto a eso, las personas reportan a través de sus redes sociales, que no cuentan con un servicio constante; además se suman problemas de internet y los cortes de luz.

Avería en Planta Alejo Zuloaga suspende bombeo de agua en Valencia

Usuarios de la red social expresaron su descontento con la notificación realizada por la empresa

A pesar de la poca información que se maneja actualmente sobre lo que ocurre por el ejemplo con el gas, donde distintas zonas de Valencia, Guacara, San Joaquín y Naguanagua reportan más de 2 meses sin el servicio, en varias oportunidades se ha informado que inicia la producción y luego se paraliza.

Fallas de gas, agua y gasolina

Por otra parte, sobre el tema del agua, Hidrocrentro indicó este lunes que están reparando una avería en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

Sin embargo, vecinos de algunas zonas de Los Guayos, reportan más de una semana sin el vital líquido e incluso, resaltan que a veces llega con “malos olores”.

Durante las últimas semanas, en las distintas estaciones de servicio del estado e incluso del país, se han registrado largas colas para intentar surtir combustible.

Donde, las personas señalan que permanecen con sus vehículos más de 24 horas a la espera de la gandola de Psvsa.

Ante esta situación y una nueva semana de flexibilización de la cuarentena, el transporte público, que aumentó recientemente el pasaje urbano de 10 mil a 20 mil bolívares, también se ha visto colapsado, en medio de cifras récord diarias de contagios por Covid-19 con más de 900 casos.

Cabe destacar, que hasta la fecha Venezuela suma 26.800 positivos y 229 fallecidos a causa de la pandemia por Covid-19.