Celebraron matrimonio colectivo en el municipio Naguanagua

Matrimonio Colectivo - Notitarde
Diecinueve parejas decidieron unirse con amor y entusiasmo mediante formalidades legales. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.-  En Naguanagua  celebraron matrimonio colectivo, para establecer el vínculo conyugal y convivir en familia.

Este viernes en el Hotel Hesperia de Naguanagua; diecinueve parejas oficializaron su unión en matrimonio civil, durante un acto presidido por el Alcalde Gustavo Gutiérrez, y el registrador civil Daniel López.

Con este, ya serían un total de tres matrimonios colectivos realizados en el municipio, durante la gestión de Gutiérrez; con miras de fortalecer las familias y representar la construcción de un país mediante la unión.

“La alcaldía está apoyando a las parejas para que puedan formalizarse ante la justicia y ante Dios, porque sabemos que el matrimonio es un diseño de Cristo; es por eso que hoy 19 parejas están siendo bendecidas y puesta en orden”;explicó el burgomaestre, minutos después de concluido el acto.

El primer mandatario municipal emitió sus bendiciones al expresar unas palabras de alegría y reflexión; ya que para él la familia es el pilar fundamental.

“Este diseño de nuestro creador es justamente para consolidar la familia; es la base del desarrollo y avance de un país. Toda nación que tiene una descomposición social, carece de familia; porque es la familia el principal pilar de valores de un individuo”, expresó.

Matrimonio Colectivo

Los nuevos esposos, contagiaron a todos con su ambiente de amor y alegría; mientras que extendieron su agradecimiento a las autoridades y familiares por acompañarlos en este acto.

Al respecto, la señora Eglee Verastegui, manifestó su orgullo por materializar su sueño de casarse con el amor de su vida José Verastegui, “Me siento maravillosamente feliz y muy orgullosa, por el evento que se está efectuando hoy; donde me estoy uniendo en matrimonio con quien he vivido 40 años”.

Asimismo, Alfredo Hidalgo y Leonela Maduro manifestaron su felicidad “Todo fue más bonito de lo que me esperaba y me imaginaba; deberían hacer más bodas colectivas. El brindis, las palabras del alcalde, fueron hermosas”, indicó Leonela.

También le puede interesar leer: Ejecutan trabajos en la avenida Aranzazu de Valencia  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here