Cerrado centro comercial Free Market de Naguanagua

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana el personal de la alcaldía llegó al sitio para hacer cumplir el esquema de los siete días de cuarentena radical

Cerrado centro comercial Free Market
El establecimiento permanecía abierto pese a que no es un sector autorizado.Foto:Agencia

Valencia-. Cerrado centro comercial Free Market, este lunes por funcionarios de la Alcaldía del municipio Naguanagua.

Asimismo, el establecimiento ubicado en la avenida Universidad de Naguanagua, que permanecía abierto pese a que no es un sector autorizado para laborar en la semana de radicalizacion de cuarentena.

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana el personal de la alcaldía municipal llegó al sitio para hacer cumplir el esquema de los siete días de cuarentena radical que iniciaron este lunes.

Cerrado centro comercial

Por su parte, el fin de semana el ejecutivo nacional informó que solo están autorizados para laborar los rubros de medicinas, alimentos, seguridad y transporte.

Otros centros comerciales como; Metrópolis solo permanecían abiertos Traki, farmacias y ópticas. Mientras que en La Granja abrió EPA, Farmatodo, Movistar y la feria de comida solo en modalidad para llevar o delivery.

De igual manera, en el centro comercial Sambil, Farmatodo estuvo abierto al igual que unos pocos locales de comida y en el Cristal algunas tiendas de rubros no priorizados permanecieron abiertas como Locatel entre otras.

También te puede interesar: CNP celebrará Día del Periodista con actividades virtuales