Beneficiadas con combos Clap familias de la parroquia San José

Empresa Alimentos Carabobo, Alimca, despachó un total de 2 mil 921 bolsas con alimentos a igual número de hogares en siete comunidades

Clap – Notitarde
Dos mil 921 familias en siete comunidades de San José recibieron combos Clap. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Valencia.- Beneficiadas con combos Clap familias de la parroquia San José. Los alimentos los entregaron, el viernes, a 2 mil 921 hogares en siete comunidades de Valencia.

Según la Empresa Alimentos Carabobo, Alimca, el beneficio se entregó en trabajo mancomunado entre el Gobierno regional, el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana.

Precisaron, que la entrega directa de alimentos, llegó casa a casa, en las distintas comunidades; a fin de brindar seguridad alimentaria en la coyuntura generada por la cuarentena; también ante el bloqueo económico impuesto al país por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Al respecto, Miguel Oropeza, enlace municipal de alimentación, agradeció al Gobierno regional por atender a la población; aun en momentos difíciles.

“Estamos cumpliendo con todas las medidas de contención del coronavirus, tal como instruyó el presidente Nicolás Maduro” mencionó Oropeza.

Combos Clap

Asimismo, dijo que “esta jornada es una nueva demostración de que la revolución sigue desarrollando iniciativas que permiten el acceso a los alimentos al pueblo venezolano. Estas entregas son una muestra de eso”.

Añadió, que estos alimentos se encuentran subsidiados por el Gobierno nacional liderado por el presidente Maduro, como parte del Plan de Alimentación y protección diseñado y ejecutado para beneficio del pueblo venezolano.

Te puede interesar: ¡Para niños! Lanzan concurso virtual  “Dibujando a Carabobo”