Cloacas desbordadas afectan a vecinos de la Urb. Fundación Mendoza

Piden a las autoridades que le compete la solución a la problemática, que tiene 3 años

Manifestaron que el pavimento de las calles se están hundiendo.  Foto: Notitarde Web / Eduardo Valencia

Carabobo.- Cloacas desbordadas afectan a vecinos de la Urb. Fundación Mendoza. Exactamente de la tercera etapa, en la calle Vicente Díaz.

Guacara confirma 19 casos por covid-19 y 62 sospechosos

El alcalde de Guacara informó que el municipio suma 19 positivos por coronavirus hasta el 28 de julio y que fueron detectados 62 nuevos posibles contagiados

Piden a las autoridades que le compete la solución a la problemática, que tiene 3 años. Debido a las precipitaciones, el agua mal oliente se esta metiendo en los hogares.

Destacaron, que la mayoría de los habitantes, son personas de la tercera edad, y están sufriendo de enfermedades en la piel.

Es por ello, que dicha denuncia la han realizado reiteradas veces, a la alcaldía y también a Hidrocentro. Sin embargo no tienen una respuesta optima.

Cloacas desbordadas por las fuertes lluvias, en la calle Vicente Díaz. Foto: Notitarde Web / Eduardo Valencia

Además, informaron que hace más de 15 días, se trasladaron a la gobernación del estado Carabobo para realizar la segunda denuncia, con respecto a la situación actual que viven los ciudadanos de esta urbanización.

Cloacas desbordadas

Las aguas negras y el mal olor que genera, ingresa a los hogares. Foto: Notitarde Web / Eduardo Valencia

Destacaron, que ya las cloacas son un foco de infección y no pueden estar fuera de las casas. Por otra parte, manifestaron que el pavimento de las calles se están hundiendo.

 

Se unieron los vecinos de la comunidad a denunciar. Foto: Notitarde Web / Eduardo Valencia

Por tal motivo, continúan en la espera de una solución, porque las precipitaciones que se están generando en la entidad carabobeña ponen en riesgo la salud de los vecinos de la Fundación Mendoza.