Más de 17 mil 200 combos Clap recibieron familias de la zona sur

Por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, la Corporación Alimentaria de Guacara

Combos-Notitarde
207 toneladas de alimentos tales como harina, arroz, pasta, granos, entre otros rubros. Foto: Agencia

Valencia.- Más de 17 mil 200 combos Clap recibieron familias de la zona sur. Por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, la Corporación Alimentaria de Guacara (Alimgua), avanza en la distribución de alimentos en el municipio.

Por lo que durante las últimas semanas  más 17 mil 200 familias de los sectores Aragüita y El Samán; resultaron favorecidas en el marco del Plan de Abastecimiento Barrio Adentro.

Al respecto, Maribel Zambrano, presidenta de Alimgua informó, “en esta ocasión, abordamos el bloque III que conforma el Plan de Abastecimiento Misión Barrio Adentro.

Decretado cierre temporal de mercados municipales

Este cierre temporal de los mercados municipales de la jurisdicción será por un lapso de siete días continuos desde este lunes hasta el próximo 29 junio

Con el despacho de 207 toneladas de alimentos tales como harina, arroz, pasta, granos, entre otros rubros, en favor de 17 mil 220 familias, garantizando así el derecho alimentario a la población guacareña”.

Más de 17 mil 

En tal sentido, la funcionaria agradeció nuevamente el consecuente apoyo por parte del alcalde Johan Castañeda, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el Presidente Obrero Nicolás Maduro; lo que ha permitido que esta acción social se sigua realizando de manera progresiva.

Asimismo, Zambrano manifestó que el despliegue del Plan de Abastecimiento Misión Barrio Adentro, continuará durante esta semana; cuyas comunidades y sectores se darán a conocer próximamente de acuerdo al cronograma de trabajo por parte de la Corporación Alimentaria de Guacara.