Comenzó la transmisión del programa online “Cultura en Directo”

Los Instagram Live estarán “bajo la conducción de la periodista Marisol Pozzolini'' según indicó Bustamante

Programa online/Notitarde
Bustamante detalló que en las emisiones se hablara sobre la cultura, la música, teatro, pintura, entre otras. Foto: Gobernación de Carabobo.

Carabobo.-Comenzó la transmisión del programa online “Cultura en Directo”. La iniciativa que se proyecta bajo el formato Instagram Live a través de la cuenta @secretaria_cult.

Se registran fallas eléctricas en diversas zonas de Valencia

Residentes de ciertas zonas de la ciudad indicaron que el suministro eléctrico ha sido intermitente

En este sentido, el nuevo programa “Cultura En Directo” se realizará una vez a la semana, específicamente los jueves a las 10:00 am, con una duración de 45 minutos.

Con relación a este nuevo proyecto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, explicó que con esta serie en vivo desde Instagram, busca nutrir de cultura.

Programa online

En estas transmisiones se proyectará la vida, obra y pensamiento de cultores, artistas y portadores de tradiciones en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del Covid 19.

“Estamos viviendo momentos difíciles por el tema del coronavirus y debido al distanciamiento físico, hemos venido apreciando cómo las Redes Sociales nos dan la posibilidad de comunicarnos, en especial Instagram con sus transmisiones Live” señaló.

Asimismo, Bustamante detalló que en las emisiones se hablara sobre la cultura, la música, teatro, pintura, poesía, tradiciones, vida y obra de los artistas; para reflexionar sobre los retos que se presentan, con estas nuevas formas de comunicarnos a través de las Redes Sociales.

También destacó que los Instagram Live estarán “bajo la conducción de la periodista Marisol Pozzolini; y se abordan temas que enlazan la vida cultural con la actualidad”.