Comerciantes de Tocuyito participaran en plan Venezuela Bella

Comerciantes de Tocuyito – Notitarde
Alcalde y comerciantes se reunieron para promover el plan Venezuela Bella. Foto: Alcaldía municipio Libertador

Notitarde.- Comerciantes de Tocuyito participaran en plan Venezuela Bella. Así lo informó la directora de Desarrollo Urbano de Libertador, Sussel Sánchez.

Unos 80 comerciantes del centro histórico de Tocuyito, se reunieron con el alcalde Juan Perozo para promover el mencionado plan.

Al respecto, Sussel Sánchez explicó que a la jornada asistieron los vendedores del Bulevar Pocaterra, de las calles Arvelo y Sucre.

También, participaron los de la avenida Bolívar, a quienes se les propuso la unificación de las fachadas de sus establecimientos.

Resaltó además, que el municipio Libertador es el anfitrión para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Precisó, que “el municipio recibió paulatinamente unos recursos; pero no son suficientes”.

Comerciantes de Tocuyito

Aseguró la servidora pública, que “por esa razón queremos el apoyo de todos, para lograr mejorar los espacios comerciales de la jurisdicción”.

Asimismo, Sánchez notificó que la máxima autoridad municipal escuchó las quejas del sector, una de estas la deficiencia del servicio de Cantv.

En ese sentido, dijo, llamó a los representantes de la telefónica para sostener una nueva reunión que permita las soluciones a la problemática.  Con señales de internet y los puntos de venta.

Por parte, el burgomaestre informó que desarrollarán un plan de asfaltado, con el fin de optimizar las calles; además de un plan para mejorar el alumbrado público.

La funcionaria, hizo un llamado a los comerciantes a que sigan creyendo en la gestión local, la cual, a su vez, cree en ellos para el desarrollo económico de Libertador.

Te puede interesar: Niños valencianos disfrutaron del programa La Escuela va al Teatro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here