Con total normalidad inició suministro de combustible en Carabobo

Combustible en Carabobo-Notitarde
En estaciones de servicio del suroeste de Valencia; se realizó la venta del carburante en orden y con fluidez. Foto: @jacin44.

Notitarde.-Con total normalidad inició suministro de combustible en Carabobo. Desde tempranas horas, las autoridades competentes estuvieron desplegadas en distintas estaciones de servicio del estado.

En este sentido, este primero de junio, inició el plan de revalorización del combustible en todo el país por decreto del Estado Venezolano.

Con respecto a esto, Funcionarios de la Policía de Carabobo, estuvieron coordinando el suministro de combustible en las 21 estaciones de servicio que les asignaron para la supervisión y apoyo.

En las largas colas se observó como los uniformados de Policarabobo orientaban a los conductores en torno al esquema para surtir gasolina; así como al uso obligatorio del tapaboca y el distanciamiento social.    

El operativo, estuvo supervisado por el propio director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano; así como por el subdirector Miguel Bandali y por Roselis Lacle, quien es la jefa de operaciones.
Combustible en Carabobo-Notitarde
Director de Policarabobo, Yosbel Solórzano supervisó las 21 estaciones de servicios que les asignaron en la jornada. Foto: @jacin44.

Combustible en Carabobo

Asimismo, en las estaciones de servicio con gasolina subsidiada, se cumplió con los parámetros establecidos para este lunes; que era surtir combustible a los autos con el primer número del lado derecho de la matrícula 1 y 2.

De igual manera, usuarios destacaron que a pesar de que las filas eran largas, lograron surtir gasolina en un tiempo prudente.

Cabe destacar que los días para surtir combustible serán rotativos de la siguiente manera:

  • Lunes: 1 y 2
  • Martes: 3 y 4
  • Miércoles: 5 y 6
  • Jueves: 7 y 8
  • Viernes: 9 y 0
  • Sábado: 1 y 2
  • Domingo: 3 y 4

Igualmente, un ciudadano que prefirió no identificarse, comentó a Notitarde que a pesar de que le correspondía surtir gasolina por su número de matrícula, debido a las largas colas; tuvo que recurrir a una estación de servicio premiun.

De igual manera, se conoció que en distintas estaciones de servicio del suroeste de Valencia; se realizó la venta del carburante en completo orden y una fluidez.

No obstante, de que en algunas estaciones no contaban con sistema, debido a que no había internet; el proceso de anotación se realizaba manualmente.

Los oficiales anotaban los datos del vehículo, cantidad de litros que surtían, nombre del  usuario y la forma en que cancelaba el combustible; bien sea efectivo, divisas o pago móvil .

Combustible en Carabobo-Notitarde
Usuarios destacaron que a pesar de que las filas eran largas, lograron surtir gasolina en un tiempo prudente. Foto: @jacin44.

Trascendió que la distribución de combustible era tanto para los motorizados y automóviles; donde muchos de ellos llegaron a la estación empujados, debido a que no contaban con nada de combustible.

Te puede interesar: Comienzan a surtir gasolina en estaciones de servicio carabobeñas