Consejos Comunales de la Zona Sur piden transferir al Comisionado

Prof. Edision Torres: Notitarde

Notitarde.- Consejos comunales de la Zona Sur piden transferir al Comisionado Fernando Caña, y reincorporar a la ciudadana CEPEC Lic. Lidice Morales.

En el documento, dirigido por el Prof. Edision Torres, en el que también las comunas y demás nexos del estado Carabobo apoyan, piden en primera instancia que la ciudadana sea transferida de manera inmediata a la estación policial Sector Bella Vista.

“La cual su permanencia demostrada en tiempos anteriores cual mayor profesionalismo; y experiencia realizó trabajos preventivos continuos en aras de la seguridad ciudadana y de manera aunada con la unidad policía comunal”.

Consejos Comunales de la Zona Sur

Segundo “he de manifestar en nombre del poder popular y demás organizaciones la importante labor; gestión y mayor esfuerzo del ciudadano abogado comisionado CEPEC Fernando Caña su valiosa colaboración con las diferentes comunidades”.

Además, el documento expresa el deseo en nombre del poder popular que “ustedes puedan continuar brindado sus excelentes servicios en pro del desarrollo y cumpliendo con orgullo todas aquellas que nos sean más comunes y estén orientadas a la realización del profundo sueño de Simón Bolívar y comandante Chávez; por mucho más tiempo manteniendo las tareas encomendadas con la responsabilidad de la patria”.

Por último, invitan a las autoridades del estado Carabobo a una rápida y afirmativa respuesta.

También le puede interesar: Surten estaciones de servicio para atender demanda en Carabobo