Continúan apagones en municipios de Carabobo

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial o cronograma de racionamiento eléctrico

Continúan apagones - Notitarde
Entre tres y cinco horas sin luz diarias pasan los carabobeños. Foto: Referencial.

Valencia.- Continúan apagones en municipios de Carabobo. Según reporte realizado por usuarios de la red social Twitter las fallas se registran a cualquier hora del día.

En ese sentido, entre las zonas afectadas se encuentran La Isabelica, Flor Amarillo, El Trigal y Prebo de Valencia. Además El Morro, La Esmeralda y Los Magallanes de San Diego también registran cortes eléctricos.

Vecinos de La Florida trancan autopista sentido Tocuyito-Valencia

Habitantes del conjunto residencial Parque Florida salieron a las calles para exigir a las autoridades de la entidad carabobeña mejoras en los servicios públicos

Asimismo, El Samán, La Libertad y Ciudad Alianza de Guacara; así como La Pradera de San Jaoquín y sectores de Naguanagua se ven afectados diariamente sin luz.

Continúan apagones en Carabobo

De acuerdo a la información, los cortes varían entre las tres, cuatro e incluso cinco horas.

Pese a que hasta los momentos no se ha anunciado de manera oficial un racionamiento o pronunciamiento de las autoridades competentes; la situación ocurre en medio de las fallas de otros servicios como gas y agua; y las clases a distancia en el marco del inicio del año escolar el pasado 16 de septiembre.

Cabe mencionar, que Corpoelec tiene a disposición los números 0426-5159979 y 0424-2634299 para reportar emergencias de averías; y para consulta de estados de cuentas los números 0426-5571061 y 0424-2634298.