¡Continúan los apagones! Sectores de La Isabelica duraron siete horas sin luz

También, zonas como: San Diego, La Esmeralda, Tulipán, Mañongo, vivienda rural de Bárbula, La Granja, pasaron la noche del domingo 27 de septiembre, sin luz.

Continúan-Notitarde
9:00 de la noche aparecieron las cacerolas y vuvuzelas, algunos con cauchos en la mano se dispusieron a quemarlos. Foto: Agencia

Valencia.- ¡Continúan los apagones! Sectores de La Isabelica duraron siete horas sin luz, exactamente en el sector 8 y 9. Este domingo 27 de septiembre.

Reportan nuevo bajón eléctrico en varios estados este sábado

Carabobo, Caracas y Aragua entre las entidades afectadas

Por tal motivo, se creo un descontento entre los habitantes de la zona, debido a que la interrupción eléctrica es de forma constante.

Según detonaron una protesta, denuncian que están cansados de los apagones, vecinos de la zona tomaron sus cacerolas y algunos cauchos y demostraron su inconformidad ante la problemática. Que no solo ocurre en el sector, sino en todo el país.

Se conoce, que temprano un árbol cayó y tumbó varias guayas entre los sectores 8 y 9. Seguidamente, se quedaron sin el servicio, hecho que se prolongó durante casi siete horas.

Pasadas las 6:00 de la tarde, cuando ya acumulaban casi cuatro horas a oscuras, inició el movimiento.

Así, como detonaciones de cohetes se escuchaban a lo lejos, las consignas también. Cerca de las 9:00 de la noche aparecieron las cacerolas y vuvuzelas, algunos con cauchos en la mano se dispusieron a quemarlos. Al respecto, funcionarios se trasladaron al suceso para controlar la situación.

También, zonas como: San Diego, La Esmeralda, Tulipán, Mañongo, vivienda rural de Bárbula, La Granja, pasaron la noche sin luz.

¡Continúan los apagones!