Corpoelec realizará corte programado para este domingo

Notitarde.- Para este domingo 13 de agosto Corpoelec efectuará trabajos de adecuación en el sistema eléctrico en los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara. La razón de la interrupción se debe al cambio de aisladores y de seccionador de acople de barras B186 en 34,5KV.

La interrupción se hará en los siguientes horarios en el municipio Valencia desde las 9:00 a.m. a 12:00 m.  en los sectores 24 Horas, Armando Celli, Bocaina I y II, Brisas del terminal, Carmen Sur, El Romancero,  El terminal, La Concordia,  La Isabela,  La Romana. Bo. La Libertad, Conjunto Residencial Llano Verde, sector La Finca, José Martí, La Barquereña, La Castellana, Llano Verde, Ricardo Urriera, sectores 02, 05,06, RITEC; Y.M.C.A., autopista y sus alrededores.

Igualmente en Los Guayos, desde las 9:00 a.m. a 12:00 m.  en las zonas de la Alfarería industrial, Araguaney, carretera nacional Los Guayos, desde distribuidor Divenca hasta callejón La Línea, Casiquiare, Conjunto Res. Cinaruco III y IV, Malabar, Maniapure, Ocimetalmecánica, Los Molinos, Rosalinda, Nomentana, Parque Midev, pueblo de Los Guayos, Qtas. 200, Tacarigua II y V, Victoria,  Los Cerritos,  IVSS Paraparal y sus alrededores.

Asimismo en los Centros comerciales La Línea, San Roque, los Hoteles Las Cabañas y el Káiser,  Urb. Ind. Paraparal, Popular Las Garcitas y sus alrededores.

En Guacara desde las 8:00 a.m. a 12:00 m. en las Empresas: Alcasa, Papeles Venezolanos, Urb. Villas del Centro y sus alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here