Cortes de luz continúan en distintos municipios de Carabobo

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 21 de agosto usuarios de distintas redes sociales reportan apagones

Cortes de luz - Notitarde
Desde las 7:30 de la mañana de hoy viernes 21, carabobeños denuncian cortes de luz. Foto: Notitarde

Valencia.- Cortes de luz continúan en distintos municipios de Carabobo. Así lo reportan distintos afectados a través de sus redes sociales, este viernes 21 de agosto.

Puerto Cabello permanecerá sin electricidad al menos 10 horas

La compañía señaló que la intención de este operativo es ejecutar el plan de rehabilitación de línea 115 KV Planta Centro – Valle Seco

Desde las 7:30 de la mañana de hoy, habitantes de sectores como Agua Blanca, Santa Cecilia, Trigal Norte, El Parral, Prebo; así como Las Acacias, Bello Monte y zonas adyacentes están sin luz.

Asimismo, reportan que desde el jueves 20, los cortes del servicio son continuos y en la empresa Corpoelec, hasta el momento no informan sobre esa falla.

También, en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego; así como en Los Guayos y Libertador, los habitantes indican que las fallas del servicio son a diario y a distintas horas.

Coinciden los carabobeños, que por estos apagones los alimentos que requieren refrigeración se están dañando, situación que afecta sus bolsillos, debido a lo costoso que están los productos de primera necesidad.

Cortes de luz continúan

Asimismo, resaltaron que varios de sus electrodomésticos están resultando afectados por las fallas de energía.

Hasta este momento la Corporación Eléctrica Nacional no ha informado sobre las causas que ocasionan las continuas fallas del servicio.