Cortometraje “Celia bendecido de tenerte” será proyectado el próximo 21F

Marlene Lozano, Consuelo Velásquez, Adolfo Mungarrieta y José Albán Torrez, junto a la directora del cortometraje Rowina Farfán.
Foto: Agencia

Notitarde- El cortometraje “Celia bendecido de tenerte”, será proyectado el próximo viernes 21 de febrero en el Hotel Excecutive Suites Valencia; a partir de las 5:30 PM.

En este sentido, el cortometraje de 16 minutos, fue grabado en el ancianato de la Av. 190 de Naguanagua y cuenta la historia de cuatro personas de la 3era edad; Marlene Lozano, Consuelo Velásquez, Adolfo Mungarrieta y José Albán Torrez.  

Rowina Farfán, guionista  y Directora del cortometraje comentó que, la historia además cuenta con 19 personajes en escena; “centrándose en la vida de las cuatro personas nombradas anteriormente, su vida en el ancianato y su convivencia; dejándonos un mensaje bien bonito“, detalló.

La actividad del próximo 21 de febrero, comenzará a las 5:30 de la tarde con una rueda de prensa a los medios; para finalmente hacer la proyección al público asistente.

Por último, Farfán mencionó que, actualmente se encuentran en negociaciones con Cines Unidos; para la proyección gratuita del cortometraje “Celia bendecido de tenerte”.

También le puede intensar: La F1 suspendió el GP de China por el mortal coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here