Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia

A partir de las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de diferentes agrupaciones musicales

Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia
Este evento organizado en el marco del plan Navidades Felices 2020. Foto: Agencia.

Carabobo-. Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia, este viernes 4 de diciembre en los alrededores del puente El Boquete.

Al respecto, a partir de las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de diferentes agrupaciones musicales, entre las que destacan Los Aguinalderos, Unión 2020, Viva Gaita, La Tropa Gaitera, Tambores y Gaita Canela, Código 58 y Guarachando Show.

Reconocieron labor cultural de Guayana Sánchez en Naguanagua

Mendoza destacó que el reconocimiento se entregó en el Callejón Bolívar del Casco Central de Naguanagua II

Asimismo, los alrededores de esta importante zona de la parroquia Miguel Peña se llenarán de alegría, magia y color con la presencia de personajes navideños, zanqueros y mimos, además de contar con la animación de las reconocidas presentadoras Alejandra Melián y Oriana Díaz, para el esparcimiento en familia y sana paz.

Criollo House y Dj Tekila

De igual manera, el tránsito vehicular en el distribuidor El Boquete estará restringido a partir de las 4:00 de la tarde y se garantizará la seguridad de los asistentes con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Bomberos Valencia, Protección Civil, Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, así como personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Por otra parte, este evento organizado en el marco del plan Navidades Felices 2020, que busca brindar momentos de alegría a la población; en esta época tan especial para promover valores como la esperanza, la solidaridad y la unión familiar.