Cuarentena continuará en municipios Libertador y Diego Ibarra

La vicepresidenta informó sobre los 12 estados en los cuales la cuarentena permanecerá activa a pesar de la flexibilización correspondiente a la próxima semana

Cuarentena continuará en municipios Libertador y Diego Ibarra
En la entidad carabobeña la cuarentena se mantendrá solamente en los municipios Libertador(Tocuyito) y Diego Ibarra(Mariara).Foto:Agencia.

Venezuela-. La cuarentena radical continuará en los municipios Libertador y Diego Ibarra del estado Carabobo, así lo anunció este sábado Delcy Rodríguez.

Al respecto, la vicepresidenta informó sobre los 12 estados en los cuales la cuarentena permanecerá activa a pesar de la flexibilización correspondiente a la próxima semana.

Asimismo, en la entidad carabobeña la cuarentena se mantendrá solamente en los municipios Libertador(Tocuyito) y Diego Ibarra(Mariara).

Suspendida reapertura de templos en Carabobo

Al respecto informaron a través de un comunicado que debido al fuerte repunte de contagio del Covit-19 interrumpen el protocolo de reapertura controlada de templos

Cuarentena continuará en municipios

De igual manera, en los estados Apure y Táchira se mantendrán confinados los municipios fronterizos para controlar el paso ilegal por las trochas. En el caso de Zulia la medida abarcara todos los municipios a excepción de los del sur del Lago.

Por su parte, en el Distrito Capital mantendrá cerrada todas sus parroquias, en el estado Miranda de la misma manera a excepción del eje de Barlovento y Aragua los municipios; Girardot, Turmero, Palo Negro, La Victoria, San Mateo, Cagua y Villa de Cura.

La decisión se aplicara también en los estados; Lara en el municipio Torres, Sucre en la capital Cumana, Trujillo en los municipios Bocono, Valera y Pampanito. Además en el estado Mérida en El Vigia y Bolívar en Sta Elena de Uairen.