David Cubillán y Dwight Lewis iniciaron entrenamientos con Trotamundos

David Cubillán y Dwight Lewis iniciaron entrenamientos con el Expreso Azul. Foto: @trotamundosbbc

Notitarde.- David Cubillán y Dwight Lewis iniciaron entrenamientos con Trotamundos de Carabobo, luego de terminar los compromisos eliminatorios a la Americup, con la Selección Nacional.

Los criollos fueron piezas claves para el campeonato del Expreso Azul el año pasado; por lo que buscan estar a tono para el partido inaugural.

De cara al inicio de la SuperLiga Profesional de Baloncesto Venezolano, el equipo carabobeño continúa incorporando importantes piezas a su segunda semana de entrenamiento.

Además, Néstor “Mamaosa” Salazar, cuenta en los entrenamientos con los jugadores Alexander Morillo; Luis Carrillo, Gabriel Pinto, Francisco Marquez.

Acompañados por los jugadores juveniles Juan Caraballo, Jesúsangel Guillén y Germaín Chourio.

El actual campeón de la CopaLPB 2019, inició sus entrenamientos el pasado lunes 17 de Enero en el Forum Plaza Arena de Valencia.

“El relámpago” David Cubillán; llega a su décima temporada con el Expreso Azul y viene de anotar 7 puntos el pasado domingo frente a Argentina.

Iniciaron entrenamientos con Trotamundos

Durante las primeras semanas el equipo Trotamundos de Carabobo, ha estado realizando jornadas diarias de prácticas.

Dirigidas por el cuerpo técnico del equipo; a fin de ir afianzando su preparación para el inicio de la SuperLiga, con el objetivo puesto en conseguir un nuevo campeonato.

También le puede interesar: Venezuela cae ante Argentina en la segunda fecha eliminatoria a la Americup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here