Decretado cierre temporal de mercados municipales

Este cierre temporal de los mercados municipales de la jurisdicción será por un lapso de siete días continuos desde este lunes hasta el próximo 29 junio

Decretado cierre temporal de mercados municipales
Esta decisión abarca la totalidad de las instalaciones de cada Mercado Municipal.Foto:Agencia

Valencia-. Decretado cierre temporal de mercados municipales, por parte de la Alcaldía de Valencia.

Asimismo, este cierre temporal de los mercados municipales de la jurisdicción será; por un lapso de siete días continuos desde este lunes hasta el próximo 29 junio.

De igual manera, los establecimientos a los cuales va referido este decreto son: Periférico la Candelaria, Plaza de Toros, Guajiros, La Isabelica, Mercacenter y Merca Norte.

Decretado cierre temporal

Cerrado centro comercial Free Market de Naguanagua

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana el personal de la alcaldía llegó al sitio para hacer cumplir el esquema de los siete días de cuarentena radical

Por otra parte, esta decisión abarca la totalidad de las instalaciones de cada Mercado Municipal anteriormente nombrado, asi como todos los comercios; que se encuentra a una distancia máxima de cuatrocientos (400) metros.

Los encargados de la ejecución correcta de esta medida serán; la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Valencia, la Dirección de Salud y el Instituto Autónomo de la Policía de Valencia con la colaboración de organismos de seguridad estadal y nacional.