Denuncian apagón de 24 horas en centro de Puerto Cabello

Denuncian apagón en centro de Puerto Cabello - Notitarde
Denunciantes temen perder los alimentos que requieren refrigeración y ser víctimas del hampa. Foto: Notitarde

Notitarde.- Denuncian apagón de 24 horas en centro de Puerto Cabello. Los residentes aseguran que desde el mediodía del jueves 27 están sin el servicio eléctrico.

También, de otras zonas adyacentes al casco central están reportando falla eléctrica desde la mañana del jueves.

Ana de Moreno, habitante en el centro de Puerto Cabello, indicó que desde las 12:40 del mediodía de ayer (jueves) están sin luz.

Aseguró la manifestante, que el apagón afecta a las viviendas y comercios ubicados en todo el casco central de Puerto Cabello.

Asimismo, Moreno dijo que reportaron la novedad a la empresa Corpoelec; pero hasta el momento no ha solventado la situación.

Según los vecinos, su mayor temor es perder los alimentos que requieren refrigeración, ya que la mayoría de ellos no cuenta con recursos económicos.

Denuncian apagón en centro de Puerto Cabello

Por su parte, un comerciante del lugar, quien prefirió el anonimato, indicó que acudió a Corpoelec y allí le informaron que están atendiendo la falla; sin embargo, no le dijeron la causa del apagón.

Los residentes en la zona, exigen a las autoridades locales y regionales la pronta solución de la falla eléctrica; al tiempo que reiteran que corren riesgo de perder sus alimentos y que el hampa ataque.

Al respecto, la periodista Gabriela Suniaga informó en su cuenta de Twitter que la falla afecta las actividades portuarias, comerciales y las líneas telefónicas.

Indica, que Corpoelec informó este viernes que cuadrillas de esa empresa están realizando maniobras en la torre 56, de la línea 115 KV Bárbula-Valle Seco, para restablecer el servicio. No se informó sobre el motivo de la falla ocurrida.

Mientras que la empresa Corpoelec, ante cualquier falla en el servicio puso a disposición de los usuarios la información siguiente:

Te puede interesar: Hombre macheteó a su mujer y golpeó a su hija de 9 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here