Desinfección por Covid-19 en Carabobo arranca en la CHET

Desinfección por Covid-19 – Notitarde
Para la desinfección en la CHET utilizarán dos ballenas de la GNB y equipos del Sistema Integrado. Foto: Notitarde

Notitarde.- Desinfección por Covid-19 en Carabobo arranca desde la CHET. Posteriormente limpiarán el Periférico de La Candelaria y el de La Isabelica; así como el terminal Big Low Center.

El plan de desinfección nacional por Covid-19 en Venezuela, lo anunció el pasado jueves 19 la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La actividad, a desarrollarse en todo el territorio nacional, tiene como objetivo limpiar a profundidad los espacios comunes por la llegada del coronavirus, explicó Rodríguez.

Tres días después, el Sistema Integrado y la Guardia Nacional toman la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para desinfectarla.

En este operativo de limpieza, que arranca a las 5:00 de la tarde, estarán desinfectando los pisos, techos y paredes; además de otras áreas del centro hospitalario.

Para el trabajo, la Guardia Nacional puso a disposición dos ballenas; mientras que el Sistema Integrado tiene listos cuatro equipos manuales y de protección para fumigar espacios internos y externos.

Desinfección por Covid-19

Posteriormente, esta comisión mixta se trasladará hasta el periférico de La Candelaria y el de Isabelica; así como para las instalaciones del terminal Big Low Center, en San Diego.

Desinfección por Covid-19 – Notitarde
También el plan estará en el Terminal Big Low; así como en el Periférico La Candelaria y La Isabelica. Foto: Notitarde

También, los funcionarios estarán entregando equipos de desinfección para combatir el Covid-19; luego de terminar con las labores.

Se conoció, que hoy (domingo) se reunieron el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos al mando de vicepresidente Jacobo Vidarte, con el G/B (GNB) Adolfo Uribarri Monagas jefe de Comando de Zona 41 de Carabobo y otras autoridades.

La reunión la realizaron, con el objetivo de establecer protocolos de desinfección ante la pandemia a nivel mundial, donde Carabobo reporta 70 casos positivos por Covid-19.

Te puede interesar: Inició plan nacional de desinfección por Covid-19 en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here